Ciudadanos pide al Gobierno central y a la Ciudad que busquen soluciones urgentes y contundentes a los retrasos y cancelaciones de Air Nostrum

11/12/2018

Ciudadanos ha vuelto a pedir al Gobierno central y al local que busquen soluciones urgentes y contundentes al mal servicio que presta Air Nostrum, con retrasos y cancelaciones continuas. Eduardo de Castro cree que la compañía debe recuperar el servicio y acabar con la externalización actual, además de incorporar mejoras en las líneas que unen Melilla con la península.

El diputado de la formación naranja no entiende por qué la compañía no anuncia el jueves en Melilla, en lugar de en Valencia, las medidas que va a adoptar para acabar con esta situación. De Castro tiene claro que lo importante es solucionar el problema y acabar con la incertidumbre de los pasajeros.

Además de recordar que durante el puente de la Constitución 900 pasajeros se han visto afectados por retrasos y cancelaciones, en las que han influido también las malas condiciones climatológicas, Ciudadanos espera que la reunión que van a mantener hoy el Ministerio de Fomento y Air Nostrum sirva para que la compañía cambie de actitud. De Castro culpa también a la Ciudad Autónoma de no hacer nada para solucionar este problema.

Para el partido de la oposición una de las soluciones pasa por obligar a Marruecos a que permita la servidumbre aérea y facilite la instalación de sistemas de aproximación. Eduardo De Castro asegura que su formación estudiará la posibilidad de acudir a los juzgados y convocar una manifestación si no cambia la situación.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.