Reparto de puntos en el Álvarez Claro tras la resaca copera (0-0)

09/12/2018
Jornada 16. UD Melilla 0-0 Villanovense
  • Menudo perdonó en el 58´ tras una gran jugada de Yacine y en el tiempo de descuento, Yacine de cabeza rozó el palo
  • La UD Melilla continúa liderando la clasificación, invicta en casa en liga y sumando su undécimo partido consecutivo sin recibir gol

 

La Unión Deportiva Melilla sigue invicta en casa en esta liga y sumando puntos que en mayo serán de vital importancia. El partido de hoy era un partido trampa. El Villanovense visitaba Melilla con tan solo 16 puntos en el casillero, a tan solo un punto de los puestos de descenso, frente a los 36 puntos que registraba el líder. Pero, tras la incorporación de Julio Cobos en el banquillo del Villanovense, este equipo va a más y se muestra como un equipo que encaja poco. Hoy lo demostraron de nuevo.

Yacine, el mejor del encuentro, dispuso de una clarísima ocasión en el tiempo añadido

Ambos equipos venían de disputar entre semana la jornada copera, condicionante que iba a influir en los dos conjuntos. La UD Melilla jugaba el jueves en el Bernabéu, con un larguísimo viaje en la ida y, sobre todo, en la vuelta, con una gran carga de emociones, y hoy se jugaba tres importantes puntos en casa, pero se le vio sin ese puntito de chispa que viene mostrando a lo largo de la temporada.

A pesar de ello, las mejores ocasiones del encuentro las tuvieron los de Carrión. Menudo tuvo una clarísima en el 58´, tras buena jugada de Yacine, que mandaba el balón a las nubes desde el punto de penalti y el delantero franco marroquí, el mejor del encuentro. dispuso de otra en el tiempo de descuento en un remate de cabeza que se fue por poco cuando todo el estadio cantaba el gol.

Carrión dibujó para este partido un 4-2-3-1 muy ofensivo, con Alfonso y Otegui dominando la medular, con Menudo por delante, infatigable en su entrega, arropados por Óscar García por la derecha e Igor Martínez por la izquierda con el omnipresente Yacine en punta. Dani Barrio volvía al once, tras el buen partido de Copa de Pedro Luis, a pesar de la media docena que encajó. Pepe Romero y Carrión, gran partido del gaditano, recorrieron los laterales y en la zaga comenzaron Chakla y Richie. A los 13 minutos del encuentro Richi tuvo que ser sustituido por lesión por Mahanan.

Éste fue el 11 de la UD Melilla ante el Villanovense

Los azulinos quisieron dominar el encuentro desde el inicio, pero en frente se presentó un rocoso Villanovense de la mano de Julio Cobos, que no se lo iba a poner nada fácil y el terreno de juego, en lamentable estado, que tampoco invitaba a jugar como la UD Melilla acostumbra.

Durante la primera parte ningún equipo se hacía con el dominio del balón, fue un intercambio de golpes constante, con más profundidad de los de Carrión, pero con poco acierto, o mejor dicho, con gran acierto defensivo del Villanovense.

En la segunda mitad la UD Melilla se creció, dominando por momentos, pero se observaba el bajón físico de ambos conjuntos. En el 58´, el más listo y atento de la clase, Yacine, encaraba la portería por la línea de fondo, tras escaparse tras un saque de banda sacado con rapidez por Igor Martínez, encontrando a Menudo solo en el punto de penalti. El mediapunta sevillano pudo haber controlado y haberse tomado un café con tostadas, pero disparó de primeras un balón que venía botando por el mal estado del terreno de juego y lo mandó a la Piscina Municipal.

Tras esta clarísima ocasión, Carrión movió ficha y metió al canterano melillense Braim por Menudo, cuajando una notable aportación ofensiva. Posteriormente, minuto 83, dio entrada a Ruano, por un fatigado Igor Martínez, de quien nació otra clarísima ocasión. En el descuento, el extremeño botó una falta desde el costado derecho para que Alfonso peinara para atrás, donde apareció solo Yacine, que en plancha remató de cabeza a placer y mandó fuera el balón besando el poste, cuando los 1.200 aficionados ya cantaban el gol.

Reparto de puntos que mantiene a la UD Melilla en primera posición con un colchón de dos puntos sobre el UCAM Murcia, que ganó en casa 3-0 ante El Ejido.

VESTUARIOS LUIS MIGUEL CARRIÓN:

 

VESTUARIOS JULIO COBOS:

FICHA TÉCNICA 


U.D. MELILLA:


Dani Barrio, Pepe Romero, Juanmi, Richi (13’, Mahanan), Chakla, Alfonso, Otegui, Menudo (67’, Braim), Igor Martínez (83’, Ruano), Óscar García y Yacine.


C.F. VILLANOVENSE:


Isma Gil, Sergio Domínguez, Javi Sánchez, Espún, Tapia, Selfa, Borja García, Xavi Puerto, Xiscu (71’, Leandro), Pedro Montero (83’, Poley) y Carrasco (87’, Raíllo).


ÁRBITRO:

Sánchez Villalobos, del Colegio Andaluz. Amonestó a Pepe, Mahanan y Braim por parte local y a Selfa y Carrasco de entre los visitantes.


INCIDENCIAS:

Partido disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante unos 1.200 espectadores, correspondiente a la 16ª jornada de liga del Grupo IV de Segunda ‘B’.

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.