La delegada del Gobierno apuesta por reformar la Constitución para reforzarla, un cambio que debe basarse en los principios en los que se inspiraron en 1978. Sabrina Moh sitúa entre las nuevas amenazas a las que se enfrenta el país a los partidos extremistas y a los que quieren utilizar la democracia para acabar con ella.

La socialista, que resalta el progreso y estabilidad que ha traído en estos 40 años la Carta Magna, recuerda que el camino no ha sido fácil y que la sociedad se ha enfrentado a retos y amenazas que ha ido superando, como es el caso de la banda terrorista ETA.

Sabrina Moh ha realizado un llamamiento a los melillenses para que acudan a las urnas en los próximos comicios municipales de mayo de 2019 para poder elegir a sus representantes políticos. La delegada, que recuerda que el derecho al voto es uno de los que más ha costado conseguir, deja claro que cuando no se vota en conciencia se castiga a la sociedad y no a los políticos.

La delegada del Gobierno ha pedido también a los partidos políticos que, a pesar de sus diferencias, luchen de manera conjunta contra aquellos factores que ponen en riesgo la democracia.

Vía Cope Melilla