Coalición por Melilla ha calificado hoy de vergonzosa la imagen vista ayer en el acto por el Día de la Constitución en el que la Asociación Mujeres Vecinales humillaba a un determinado sector de la sociedad al establecer una relación de servidumbre hacia determinados miembros del Gobierno local. Mohamed Ahmed acusa a la hermana de la viceconsejera de Integración Cultural, Nasera Al-lal, presidenta de la asociación, de controlar a estas personas.

El diputado cepemista asegura que no es la primera vez que su grupo denuncia actitudes de este tipo, en el que se tratan a estas personas como ovejas de un rebaño. Según Ahmed, lo visto ayer recuerda a otras épocas en las que los ciudadanos no eran todos iguales.

Mohamed Ahmed cree que la escena de ayer no representa los principios de igualdad recogidos en la Constitución, sino una humillación hacia una parte de la sociedad. Coalición por Melilla está en contra de este tipo de prácticas para mantener a determinados miembros del Gobierno.

De igual forma, el cepemista ha lamentado que el presidente de la Ciudad centrara ayer su discurso en la etapa de la Guerra Civil en lugar de resaltar los principios de solidaridad, el reconocimiento a la diversidad o el consenso alcanzado por los españoles con la Constitución.

Vía Cope Melilla