Turismo contará el próximo año con una partida de 2,8 millones, 100.000 euros más que en 2018

05/12/2018

En declaraciones a COPE Melilla, Javier Mateo ha adelantado que los presupuestos de la Viceconsejería de Turismo ascenderán a 2,8 millones de euros. Puntualiza que registran una subida de 100.000 euros debido, en parte, a que la Ciudad tiene previsto abaratar los pasajes para que los foráneos puedan visitar Melilla y porque se sacará a licitación la adquisición de un nuevo tren turístico “mucho más moderno y mejor equipado”.

El popular ha hecho hincapié en lo mucho que trabajará el Gobierno de Imbroda para poder abaratar los precios de las comunicaciones. Informa también de que se hará una importante apuesta por recuperar las embarcaciones de cruceros y poder plantear alguna oferta con Ceuta para poder visitar ambas ciudades, una vez que se ha empezado a funcionar el helicóptero.

Aviones OSP

Avión Civil ha informado a la Ciudad Autónoma de que “se está a punto de publicar” en el Boletín Europeo la declaración de Obligación de Servicio Público de las líneas aéreas de Almería, Granada y Sevilla. Lo ha dicho el viceconsejero de Turismo en declaraciones a COPE Melilla, al programa La Mañana. Javier Mateo confía en estos vuelos puedan estar operativos para finales de febrero o principios de marzo.

Cuando estos vuelos estén en marcha, Mateo cree que en torno a un 11 por ciento de las plazas de la ruta con Málaga quedará libre, pudiendo, por ende, ofrecer más asientos en esta ruta.

Del mismo modo, y ante las declaraciones que se están realizando por parte de la oposición, el viceconsejero de Turismo ha dejado bien claro que tanto Air Nostrum como Air Europa están interesadas en hacerse con esta OSP. Asegura  el popular que esta “obligación de servicio público no tiene nombre ni apellidos” y denuncia que se esté dando por hecho “determinadas cosas”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.