Rojas: “Al PP no le importa que se supriman las Autonomías y que nos gobiernen desde Madrid”

05/12/2018

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha asegurado que el Partido Popular contempla pactar con la ultraderecha porque sabe que sus encuestas no le dan mayoría absoluta. La socialista sostiene que el PP de Melilla “está asustado porque sabe que va a perder la mayoría absoluta por más de un diputado” y asegura que los populares están dispuesto a pactar con VOX si es necesario para mantenerse en el poder.

Rojas recuerda que, por no perder el poder, el PP pactó en 2015 con el PPL de Paz Velázquez “mientras se tapaban la nariz” y ahora, dice, “está claro que lo van a volver a hacer”

Respecto a las elecciones andaluzas, la máxima responsable de los socialistas locales se ha mostrado “asombrada” por el discurso triunfalista del Partido Popular, y concretamente del presidente Juan José Imbroda, cuando el PP no han ganado las elecciones y han perdido 300.000 votos. Rojas señala que cualquiera que escuche a Imbroda pueda llegar a pensar que el Partido Popular ha ganado las elecciones, cuando en realidad ha perdido 7 diputados.

Rojas reconoce que el PSOE no ha sacado los resultados esperados, pero recuerda que han ganado las elecciones y son la fuerza más votada.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.