La Consejería de Presidencia y Salud Pública ha invertido 10.000 euros en la decoración de los mercados públicos de la ciudad de cara a la navidad y en la organización de los talleres dirigidos a los más pequeños de la casa, que comenzarán cuando terminen las clases. Paz Velázquez ha animado a los melillenses a comprar en estas instalaciones públicas porque se garantiza la calidad de sus productos.

Dentro de las campañas de dinamización y modernización de los mercados se enmarca la decoración de cara a las fiestas navideñas. En el caso del Mercado Central, destacan las guirnaldas con globos y los tradicionales pinos y figuras de Papá Noel acompañados de renos. El viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca, ha explicado que en la decoración de estas instalaciones ha colaborado la Asociación de Amas de Casa y Tripleta.

Al igual que el año pasado, en esta edición los usuarios de Aulas para Mayores amenizarán la actividad en el mercado el próximo 15 de diciembre. De igual forma, volverán a ponerse en marcha los talleres para niños a partir del viernes 21 todos los días de vacaciones a excepción de domingos y festivos.

Por su parte, Paz Velázquez ha resaltado el compromiso de su área con la revitalización de los mercados y ha animado a los melillenses a comprar en estas instalaciones y evitar intoxicaciones con productos ilegales. La consejera, que cree que la decoración se ha superado con creces este año, deja claro que la calidad está asegurada en los mercados públicos.

Vía Cope Melilla