Podemos valora la bajada del paro pero lamenta que el empleo que se crea sea temporal y precario

05/12/2018

Podemos valora positivamente que el paro haya bajado en noviembre en 1.200 personas pero recuerda que este descenso ha estado en buena parte motivado por la puesta en marcha de los Planes de Empleo. Gema Aguilar, que subraya que todavía queda mucho por hacer, critica que el empleo que se está generando sea temporal, precario y con peores condiciones laborales.

La secretaria general de Podemos Melilla señala que esta clase de empleos no propician ni el bienestar del trabajador ni el movimiento de la economía local. Ante esta situación, la formación apuesta por incrementar el salario mínimo interprofesional hasta los 900 euros al mes, una medida que espera entre en vigor en 2019.

En otro orden de cosas, Podemos considera “inaceptable” que un grupo constitucionalista como el PP esté dispuesto a trabajar con una formación como VOX, cuyo programa electoral se rige, según Aguilar, por unos valores “tan anacrónicos”. La secretaria general de Podemos Melilla cree que los melillenses deben tener en cuenta esto a la hora de acudir en mayo a las urnas y atribuye la radicalización del discurso de Juan José Imbroda a la posibilidad de perder diputados en la Asamblea.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.