El PSOE critica el gasto de 500.000 euros en una escultura del artista Antonio López

05/12/2018

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha criticado que la Consejería de Cultura quiera gastarse cerca de 500.000 euros en una escultura de Antonio López.  La socialista, que no duda de la gran calidad de las obras y el reconocimiento del artista, ha asegurado que la Ciudad se va a gastar “un dineral en una obra que no es necesaria”.

La dirigente del PSOE considera que el dinero podría invertirse de forma mucha más efectiva en “grupos de música, compañías teatrales, actores, músicos y artistas locales”.   A raíz de este gasto, que ha hecho público la propia consejera, Gloria Rojas ya ha anunciado que el Grupo Socialista preguntará en Comisión por este gasto de 500.000 euros. De igual forma, ha anunciado que preguntará por las subvenciones nominativas de 2019.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.