El presupuesto de Inmusa sube un 3,3% en 2019 y alcanza los 3,5 millones de euros

05/12/2018

El presupuesto de Inmusa para 2019 se ha fijado en algo más de 3,5 millones, después de experimentar una subida del 3,3 por ciento (120.000 euros más que en 2018).  El presidente de esta sociedad pública ha informado de que este incremento permitirá a Televisión Melilla, entre otras actuaciones, reforzar la programación deportiva, mejorar las retransmisiones que se realizan -apostando por la alta definición- y ampliar los contenidos dirigiéndolos al colectivo de jóvenes de entre 13 y 30 años.

Javier Lence ha comentado por encima estos presupuestos en los que se destinan casi 2 millones al capítulo de personal y algo más de 400.000 euros para que los melillenses puedan disfrutar de los partidos que la Unión Deportiva Melilla y el Melilla Baloncesto disputan fuera de la ciudad. Se reservan también unos 10.000 euros para el plan de formación de los empleados públicos, partida en la que se incluye el remanente del ejercicio anterior.

El presidente de Inmusa ha aprovechado la rueda de prensa para adelantar que, en los próximos estudios de Televisión Melilla, en Carlos V, se va a reservar un espacio para poder poner en marcha de cara al año que viene la radio pública, una radio que “no hará competencia” a las ya existentes y que comenzará con programación musical y dirigida a los más jóvenes.

No será el único reto de la sociedad que dirige Javier Lence en cuyos objetivos también está el digitalizar el archivo de Televisión Melilla, implantar un nuevo sistema de gestión y mejorar la presencia de la empresa en redes sociales, teniendo un contacto más directo con la audiencia.

Lence también ha querido dejar claro que el 73,44 por ciento de los contenidos que ven los melillenses es producción propia de Televisión Melilla. La producción externa asciende a un 22,13 por ciento y la coproducción al 4,43 por ciento.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.