CpM cree que la reunión entre Imbroda y Sánchez únicamente ha servido para que ambos dirigentes “se vean las caras”

05/12/2018

CpM cree que para lo único que ha servido el encuentro que ha mantenido el presidente de la Ciudad con el líder del Gobierno central, Pedro Sánchez, es para que ambos dirigentes políticos “se vean las caras”. Dunia Almansouri considera que Juan José Imbroda ha sido “muy poco inteligente” al no convocar, antes de esta reunión, a la Junta de Portavoces, con el objetivo de recoger en un único documento las exigencias y demandas de las melillenses, exigencias, remarca, que estarían respaldadas por todos los representantes de la Asamblea.

Teniendo en cuenta lo que ha trascendido a la opinión pública de esta cita, la diputada de Coalición por Melilla le reprocha al popular que no haya sido capaz de arrancarle al presidente de la Nación nuevos compromisos para con los melillenses. Entiende Almansouri que lo que se ha hecho únicamente es hacer una “radiografía” de la situación de la ciudad.

Sobre lo dicho por Pedro Sánchez de que vendrán más efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a Melilla, “un anuncio que ya se ha realizado en múltiples ocasiones”, la cepemista ha comentado que de nada servirá contar con más agentes si estos no tienen una especialización en frontera, si no hay un acuerdo con Marruecos para regular el paso entre ambos países y si no hay unos protocolos de actuación efectivos y concretos.

Almansouri se pregunta también que de qué servirá que lleguen más fondos a Melilla para la atención de los menores extranjeros no acompañados si no hay una política clara en este asunto y si todavía se desconoce si habrá o no solidaridad por parte  de estos comunidades autónomas para el reparto de esto niños.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.