Comienzan a celebrarse las primeras comisiones para debatir los presupuestos de 2019

05/12/2018

Coalición por Melilla ha informado de que esta mañana se ha celebrado la primera comisión para debatir los presupuestos de la Ciudad de 2019. Según las previsiones del Gobierno, ha dicho Dunia Almansouri, la idea es aprobarlos en Pleno en torno al 20 de diciembre.

La diputada de CpM ha explicado que se ha fijado un calendario para analizar las cuentas públicas del próximo año. Informa de que a lo largo de los próximos días cada consejería irá desgranando sus presupuestos. Los tres últimos días se reservan para las comisiones de Economía y Hacienda, donde se expondrá la memoria y se hablará de las bases de ejecución y de distintas normas presupuestarias.

La primera consejería en exponer sus cuentas ha sido Presidencia. La semana que viene se convocan el resto de las áreas y organismos autónomos.

La diputada de CpM le ha reprochado al Gobierno local el poco tiempo que le han dado a la oposición para estudiar estos presupuestos, teniendo en cuenta que recibieron el borrador el pasado viernes y han tenido, “tan solo”, dos días hábiles para  revisarlos.  Almansouri sostiene que “es imposible” hacer un estudio global “con tan poco tiempo” y entiende que deberán ir analizándolos conforme se celebren las comisiones.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.