Vox Melilla, con “grandes esperanzas” de hacerse hueco en la Asamblea tras los “buenos” resultados obtenidos en Andalucía

04/12/2018

Vox Melilla asegura que, después de haber visto lo que ha ocurrido en Andalucía, tiene “grandes esperanzas” de hacerse un hueco en la Asamblea, tras los comicios municipales de mayo. La formación remarca que su grupo “quiere un cambio” para que la ciudad tenga futuro.

El representante de Vox en Melilla, Jesús Delgado, tiene claro que hay que trabajar para conseguir una “gran seguridad” para Melilla, impulsar la iniciativa privada, mejorar la sanidad y dar soluciones a la situación fronteriza. Insiste en que la ciudad debe experimentar un giro “de 180 grados”.

Preguntado por posibles alianzas y pactos tras las elecciones de mayo, Delgado señala que su grupo “está abierto a cualquier participación” que comulgue con las ideas de su formación. Entiende que el futuro de Melilla “está en juego” y señala que es ese futuro el que van a defender “a capa y espada”.

Sobre la propuesta de su formación de construir un muro que separe Melilla de Marruecos, desde Vox se aclara que se habla en sentido metafórico. La idea, explica, es apostar por una serie de actuaciones cuyo resultado sea el de poder contar con una frontera eficaz y permeable, impidiendo que diariamente pasen decenas de marroquíes para, por ejemplo, ser atendidos en el Comarcal.

En relación con las elecciones de Andalucía, reconoce que ha sido “una gran alegría”. Cree que los resultados obtenidos ponen de manifiesto que los andaluces empiezan a estar “un poco hartos” de las situaciones que se han vivido en los últimos 38 años.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.