Sate-Stes pide la presencia de profesionales sanitarios, de Enfermería, en los centros escolares

04/12/2018

El Sindicato Sate-Stes ha vuelto a solicitar al Ministerio de Educación la presencia de personal de Enfermería en los centros escolares. El sindicato no entiende que el Gobierno se niegue a ello cuando en los colegios se dan numerosas situaciones a las que el docente no pueden dar solución y, si lo hace, apunta, es poniendo en riesgo su seguridad jurídica.

Sate-Stes considera que la presencia en los centros del profesional de la Enfermería “es indispensable” para asegurar la adecuada atención ante las posibles eventualidades.

Otra figura que el sindicato ha demandado reiteradamente es el técnico de educación infantil. Señala que debería estar en todas las aulas y cree que es una medida con la que paliar, en cierto modo, las elevadas ratios que se soportan en la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.