El Torreblanca FS se impone al CD Loja y lo supera en la tabla (5-3)

04/12/2018

El Torreblanca Melilla se impuso al CD Loja por 5-3 en el partido en el que debutaba Gabi Chico como primer entrenador, tras la destitución de Miguel Centeno.

En la primera parte, el cuadro melillense tuvo que remontar el gol de Laura en los compases iniciales (5´). Gracias a una gran acción individual de Lubna que dejó a la meta rival sentada se logró el empate. María Soto, en el minuto 14, puso por delante en el marcador a las melillenses, con un gol de cabeza tras un gran pase de Raquel Souza. Dos minutos después, Daiana ampliaba la ventaja logrando el 3-1.

Tras el descanso, las chicas de Gabi González volvían a adelantarse gracias a un gol en propia puerta de Nerea. Con 4-1 en el marcador parecía que estaba todo decidido, pero acto seguido, el CD Loja recortaba distancias. Lubna marcó un nuevo gol poniendo tranquilidad en el equipo y en el último minuto del partido, Elvira marcó el definitivo 5-3.

Partido serio del Torreblanca que se enfrentaba a un rival directo en la clasificación, pero que si sigue en esta línea, las de Gabi González irán escalando posiciones en la tabla.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: 

Patri, Raquel Souza, María Soto, Denise y Marcela -cinco de salida-. Nerea, Lidya, Lubna, y Daiana.

LOJA C.D.: 

Mariajo, Laura, Nerea, Ana y Patri -quinteto inicial-. Noe, Elvira, Mireia y María Patricia.

ÁRBITROS: 

Ortega Prado y Abdel-lah Falchou (Melilla). Mostraron cartulina amarilla a la jugadora visitante María Patricia.

GOLES

0-1.5’. Laura, 1-1.13’. Lubna, 2-1. 14’. María Soto, 3-1. 16’. Daiana, 4-1. 33’. Nerea (p.p.), 4-2.35’. Noe, 5-2. 35’. Lubna, 5-3. 40’. Elvira.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, celebrado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre el Torreblanca Melilla y el Loja C.D., ante la presencia de unos 250 espectadores.

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.