El Melistar FS logra una importante victoria ante un rival directo (3-0)

04/12/2018

El Melistar FS dio un paso de gigantes en sus aspiraciones en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, sumando una nueva victoria, al ganar por 3-0 al conjunto Carmonense, que le permite posicionarse en los puestos altos de la tabla, a tan sólo una victoria de la promoción y Copa del Rey.

Los goles de Nessin, en la primera parte, y de Kiko y Pablo Avellaneda en la segunda, hicieron que los de Rafita lograran una victoria muy cómoda en casa ante el conjunto sevillano, un rival directo, pero por lo visto en el Pabellón Javier Imbroda, muy inferior a los melillenses. El equipo dirigido por Rafita, con esta victoria se sitúa en la cuarta posición del grupo, tras 11 jornadas, dándole opciones a los melillenses de luchar por meterse en en los puestos de promoción.

En las próximas jornadas, el Melistar FS deberá mostrar la solvencia defensiva de este último partido y jugar con el ritmo que le caracteriza para aspirar a las cotas deseadas. Equipo tienen para ello.

Clasificación:
Clasificación de la Segunda División B Grupo V

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.