Convocadas las plazas para la realización de cursos de formación en red para profesores

04/12/2018

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional ha convocado las plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva. Tal y como ha anunciado el director provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), Juan Ángel Berbel, la convocatoria ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Los beneficiarios de estas convocatorias para los cursos de formación permanente son los docentes, asesores de formación, asesores técnico-docentes, miembros de los departamentos de orientación y de equipos de orientación o de atención temprana de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de Educación. También podrán optar los docentes y asesores técnicos docentes que participen en los programas del Ministerio en el exterior.  Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 11.620 plazas

La cuantía máxima destinada será de 974.440 euros para la anualidad del 2019 y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales y comienza el 9 de enero de 2019 para la primera edición; y el 17 de mayo de 2019 para la segunda edición. Los interesados solo podrán solicitar un curso en cada una de las dos ediciones.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.