Buen trabajo, sin premio, del River Melilla ante el líder de la competición (1-3)

04/12/2018

El River Melilla recibía la visita del CD El Palo, primer clasificado del Grupo IX. El equipo dirigido por Marso Mohamed desplegó un buen trabajo durante el encuentro, pero no fue suficiente para llevarse algo positivo, perdiendo por 1-3 el partido.

A los 23 minutos de juego, los malagueños se adelantaron en el marcador gracias al gol de Javi López, pero al borde del descanso, Rachid Bussian, el pichichi de la liga, empataba el partido.

En la reanudación, otro gol de Javi López, un golazo imparable, adelantaba de nuevo al conjunto costasoleño, dejando a los melillenses muy tocados. Sin embargo, el River tiró de casta y orgullo buscando el empate, pero Pepe Capitán sentenció el partido con el último tanto, que dejaba el 1-3 final en el marcador.

El River Melilla continúa sin conocer la victoria en liga, pero las sensaciones fueron positivas gracias al trabajo desplegado durante los 90 minutos.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.