Marín insiste en que Aberchan es un “radical” porque aprovecha cada cosa para intentar dividir a la sociedad

03/12/2018

Miguel Marín ha dejado claro que cuando el Partido Popular de Melilla asegura que el líder de CpM, Mustafa Aberchan, “es un peligro para la sociedad” lo dice con “conocimiento de causa”.

El secretario general del PP local asegura que el cepemista “es un radical” y que aprovecha cada cosa y cada minuto para intentar dividir a la sociedad y confrontar a las diferentes culturas que conviven en Melilla

El popular, que cree que Aberchan durante todo este tiempo ha defendido más los intereses de los marroquíes que los de los españoles, cree que el hecho de que el cepemista haya involucrado a su mujer y a su hija en el caso voto por correo no le deja muy bien parado. Le reprocha su falta de ética y de moral.

Marín también ha denunciado que el líder de CpM haya metido en el debate político a un colectivo tan sensible como es el de la personas que sufren demencia senil, una enfermedad que atribuyó al presidente de la Ciudad. El secretario general del PP de Melilla remarca que “ni sumando todas las neuronas de los miembros de CpM se llegaría a una décima parte de las de Juan José Imbroda”, del que dice que tiene una capacidad extraordinaria de gestión.

Ante los ataques que ha dispensado Aberchan a Marín cuestionando su formación, el popular le recuerda al cepemista que es titulado en Relaciones Laborales, graduado en Derecho y que tiene experiencia en negocios empresariales desde muy joven.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.