Imbroda apunta que los resultados de Andalucía suponen un fracaso estrepitoso para el PSOE y dan un toque al Gobierno de Sánchez

03/12/2018

El presidente del PP de Melilla cree que los resultados electorales de Andalucía han supuesto “un fracaso estrepitoso para el Partido Socialista”. Juan José Imbroda, que tiene claro que los andaluces han manifestado en las urnas que desean un cambio, considera también que los ciudadanos han querido, con su voto, “dan un toque de atención al Gobierno de Pedro Sánchez”.

Imbroda ha remarcado que su formación ha sabido aguantar el “envite” en estas elecciones y recuerda que se sigue manteniendo como segunda fuerza política en Andalucía. Espera por ello, que el PP, junto con Ciudadanos y Vox, sea quien gobierne, al entender que hay que respetar el resultado de estos comicios y que su líder, Juan Manuel Moreno, es una persona “amable, apacible, moderada, templada, muy competente y trabajadora” capaz de liderar a Andalucía de la mejor forma posible.

Elecciones locales

Según la última encuesta encargada por el Partido Popular de Melilla, el PP “estaría al borde” de conseguir la mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales. Así de contundente se ha mostrado esta mañana Juan José Imbroda que ha indicado que su formación “rondaría los 12, para 13, diputados”.

El presidente del PP local señala que, según este sondeo que fue realizado en el mes de octubre, Vox  podría obtener un diputado.

Imbroda asegura que el Partido Popular ganará en Melilla las próximas elecciones y que su formación “está la mar de tranquila”. Insiste en que hay muchas encuestas sobre la mesa que así lo señalan y que no ha cambiado nada, sino al revés, “se ha mejorado”. No obstante, indica, que su grupo está abierto, “como siempre”, a hablar con quien haga falta.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.