“El PP cumple su palabra” y permite alquilar los locales del Puerto Deportivo a un precio más económico

03/12/2018

Los empresarios que quieran alquilar alguno de los locales del puerto deportivo podrán hacerlo ahora a un precio más económico, después de que el Partido Popular haya procedido a una recalificación del suelo. Es una noticia que ha confirmado Miguel Marín.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha informado de que esta actuación supondrá un ahorro medio para los empresarios del 12 por ciento. Este hecho, apunta, permitirá además potenciar y fomentar el establecimiento de nuevos negocios.

Como ejemplo, Marín ha señalado que un empresario que esté pagando por el alquiler de su café-pub 16.571 euros, a partir de ahora lo hará por 14.442, lo que le supondrá un ahorro anual de más de 2.000 euros.

El presidente de la Autoridad Portuaria remarca que esta medida era una vieja aspiración del Gobierno Popular, partido que, una vez más, vuelve a cumplir su palabra.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.