Por primera vez, dos equipos femeninos de fútbol en categoría benjamín se enfrentan entre sí

30/11/2018
  • Espiguera Féminas e Higicontrol Melilla se enfrentaban en un partido histórico
  • Isabel Moreno estuvo presente apoyando el deporte femenino y continuó con la Campaña de Visibilización de la Mujer #MeComprometo
Ambos equipos posan junto a Isabel Moreno con las camisetas de la campaña #MeComprometo

La Real Federación Melillense de Fútbol ha arrancado la temporada 2018/2019 de las categorías de deporte base y el balón ha comenzado a rodar sobre el césped sintético del Campo de La Espiguera. Popular TV quiso estar presente en un partido histórico en nuestra ciudad, el partido disputado entre el Espiguera Féminas contra Higicontrol Melilla, ya que era la primera vez que dos equipos femeninos en categoría benjamín se enfrentaban entre sí.

Además de Popular Tv, estuvo presente la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, quien, además de apoyar el deporte femenino, continuó con su labor de concienciación en favor de la igualdad y en contra de la violencia de género realizando un emotivo homenaje a la mujer con una entrega de camisetas a las niñas y con una suelta de globos.

Lorena Asensio, coordinadora de los equipos femeninos de la RFMF, destacó el hecho “histórico” de que dos equipos femeninos se enfrentaban entre sí en edad de benjamín por primera vez en Melilla. Un dato que indica el gran trabajo que se viene realizando en la ciudad con el deporte femenino, aumentando cada vez más las licencias federativas.

Las entrenadoras de ambos equipos, Olga Ventaja y Nabila Mohamed, además de Lorena Asensio y la propia viceconsejera, Isabel Moreno, animaron a los padres a apuntar a sus hijas a actividades deportivas.

El resultado del partido fue la victoria de las chicas de Olga Ventaja, el Espiguera Fémninas, por 1-0 gracias al gol de María del Pilar. Sin duda alguna, el resultado fue lo de menos, ya que las chicas se lo pasaron en grande y participaron en la campaña que con gran éxito de repercusión viene realizando la viceconsejería de la Mujer que dirige Isabel Moreno.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.