La Policía Nacional rescata a tres jóvenes subsaharianos del interior de un vehículo

30/11/2018

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a tres jóvenes subsaharianos con edades comprendidas entre los 17 y   los 24 años. Todos ellos se encontraban ocultos en el interior de dos habitáculos practicados en la parte trasera de un vehículo todoterreno. El rescate presentó especial dificultad debido a que uno de los receptáculos estaba protegido por una plancha metálica soldada. Dos de los efectivos que intervinieron sufrieron cortes en las manos, así como dolores articulares, debido a los esfuerzos realizados.

Este suceso tuvo lugar el pasado miércoles. A las 21.35 horas, la Sala del 091 recibió la llamada de un ciudadano informando sobre  se estaban escuchando gritos de auxilio desde un todoterreno que estaba estacionado en la Avenida de Europa, junto al Acuartelamiento ‘Héroes de Alcántara’.

Inmediatamente se personaron en el lugar indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Los policías comprobaron que, en efecto, alguien gritaba en idioma francés desde el interior del vehículo y las voces procedían del asiento trasero y maletero.

Los agentes abrieron el vehículo y accedieron al interior del mismo. Con dificultad, y resultando necesario el empleo de herramienta, los policías consiguieron desencajar una plancha de metal soldada al maletero del vehículo y rescatar a dos subsaharianos que estaban comprimidos en su interior. Seguidamente, los agentes desatornillaron el asiento trasero y rescataron de su interior a otro joven que, al igual que los otros dos, presentaba síntomas de agotamiento, mareo y deshidratación.

Una ambulancia se personó en el lugar y prestó una primera asistencia médica a los tres jóvenes, siendo posteriormente trasladados dos de ellos al CETI y el tercero al Centro de Menores ‘La Purísima’. Los rescatados manifestaron ser nacionales de Guinea Conakry y tener 17, 20 y 24 años.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.