Acedo: “Mustafa Aberchan es malo para Melilla y tiene que irse de la política”

30/11/2018

“Mustafa Aberchan es malo para Melilla y tiene que irse de la política melillense”.  Así de tajante se ha pronunciado la senadora del PP local. Sofia Acedo reconoce que le asusta que una persona como el líder de CpM, que ha sido condenada por la justicia por una presunta trama de compra de votos, en lugar de arrepentirse arremeta contra el sistema judicial y “quiera matar al mensajero”.

La popular tiene claro que si el presidente de CpM critica al Partido Popular es porque quiere “poner una cortina de humo” ante la condenada que se le ha impuesto.

La senadora del PP de Melilla le aclara a Mustafa Aberchan “que nadie está por encima, ni al margen de la ley” y que todos los ciudadanos “estamos sometidos al ordenamiento jurídico español”.  Sofía Acedo señala también que, como melillense, “se avergüenza” de que el líder de una formación política haga declaraciones como las que está haciendo el cepemista y cree que Aberchan haría un favor a los jóvenes, que creen en el Estado de Derecho y en las instituciones, si abandonase la política.

Sobre lo dicho por Aberchan sobre que el PP tiene miedo por los resultados electorales de 2019, Acedo recuerda que ha sido el Partido Popular el que lleva 20 años ganando con una mayoría amplia los comicios municipales. Matiza que el mejor sondeo con el que cuenta su formación es con el apoyo que dan los ciudadanos  a la labor que se lleva desarrollando hasta ahora.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.