La viceconsejera del Mayor ha informado de que un total de 872 trabajos se han presentado al concurso de redacción ¿Qué es la Constitución para ti? Carmina San Martín ha señalado que han participado más de 16 entidades entre ludotecas, asociaciones de vecinos, institutos y colegios. Asegura que la participación ha sido “masiva” y se congratula por ello.

Para la popular, este concurso está ya más que consolidado en la ciudad y ha destacado la madurez de los trabajos que han presentado los niños de entre 10 y 14 años.

La viceconsejera recuerda que se han establecido tres premios individuales de entre 350 y 200 euros, partida que se invertirá en material tecnológico. Además, se reconoce la labor de las tres entidades que más hayan colaborado en este certamen y se establecen 20 accésits de entre 50 y 60 euros.

En otro orden de cosas, San Martín ha adelantado que a partir de diciembre los mayores podrán ir a la Viceconsejería a entregar la documentación necesaria para asistir a la comida de San Valentín, comida que tendrá lugar el próximo 15 de febrero.