La Viceconsejería de Festejos adelanta parte del programa de actividades para celebrar una Navidad que este año traerá “muchas sorpresas”

29/11/2018

‘Juntos hacemos la Navidad’ es el lema elegido este año por el Gobierno de la Ciudad para animar a los melillenses a disfrutar de un completo programa de actividades en el que se implican varias consejerías. El viceconsejero de Festejos ha adelantado que el sábado 1 de diciembre a las 19.30 horas se procederá al encendido del alumbrado navideño y será en la Plaza Héroes de España, en la confluencia con las calles General O’Donnell y Justo Sancho-Miñano.

Además del video-mapping que se proyectará en la fachada de la Castrense, explica Francisco Díaz que el viernes 7 de diciembre a las 19.00 horas se inaugura el Belén del Foso del Hornabeque y que el mercadillo de artesanía se traslada este año a la zona peatonal de la calle General O’Donnell.

Desde el viernes 14 de diciembre y hasta el 6 de enero se desarrollarán las actividades infantiles en la Plaza de las Culturas, el lugar donde el 16 de diciembre se organizará el Festival de Villancicos y Pastorales. El viceconsejero de Festejos resalta que la Navidad de Melilla traerá este año “muchas sorpresas” que se irán desvelando en los próximos días.

Además, Díaz ha recordado que el próximo lunes 3 de diciembre a las 21.00 horas se celebra en el hotel Tryp Melilla Puerto el acto institucional de encendido de luces de Janucá. Como es habitual, finalizará con una degustación gastronómica. Asimismo, recuerda que el 10 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para participar en los concursos oficiales de belenes y escaparates de Navidad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.