Aspanies Plena Inclusión, la Asociación Lal La Buya y la entidad de profesionales de la imagen se unen con un único objetivo: organizar una cena benéfica que tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre en la Hípica. Lo recaudado con la entrada se destinará a la organización de Aspanies.

Tal y como se ha explicado esta mañana, esta cena tiene un coste de 40 euros. Incluye el precio del cubierto, una papeleta para un sorteo y el poder disfrutar de una velada en la que está prevista que haya actuaciones musicales y un pase de modelo que servirá para mostrar el trabajo confeccionado por las mujeres de la asociación Lal La Buya.  Lo explica la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.

Cristina Casado, gestora de Aspanies, ha destacado el hecho de que en este desfile vayan a participar como modelos dos chicas de la asociación. Dice que este hecho es un ejemplo del objetivo que persigue esta entidad: la integración plena en la sociedad de las personas que tienen alguna discapacidad.

Para reservar la entrada para asistir a esta cena solidaria, basta con llamar al teléfono de la asociación Lal La Buya (654-78-07-84)  o al de la asociación de profesionales de la imagen (693-01-53-87).

Vía Cope Melilla