Agentes de la Policía Nacional han a cuatro individuos de edades de entre 27 y 40 años como presuntos autores de un robo con fuerza para acceder al interior de una furgoneta de reparto. Los policías interceptaron el vehículo en el que se habían dado a la fuga a la altura de la Avenida de las Tres Mujeres.

Los hechos sucedieron de madrugada en el barrio de Huerta Salama. Una patrulla recibió el aviso de los datos tomados por unos vigilantes de seguridad sobre un vehículo con cuatro ocupantes que, tras forzar las cerraduras de una furgoneta de reparto, sustrajeron su contenido y se dieron a la fuga en ese turismo, que fue localizado poco después. En el registro del vehículo y de sus ocupantes, los policías comprobaron que en el turismo viajaban las cuatro personas descritas y a las que les intervinieron la herramienta presuntamente utilizada para forzar la furgoneta.

Ya en dependencias policiales, uno de los detenidos indicó voluntariamente el lugar en que se ocultaba la mercancía sustraída, procediendo los agentes a su recuperación.

De los cuatro detenidos, todos de nacionalidad marroquí, dos tienen antecedentes policiales por hurto, atentado y robo con violencia e intimidación.

Vía Cope Melilla