Menudo vuelve a los entrenamientos apurando los plazos de recuperación

28/11/2018

El mediapunta sevillano de la UD Melilla ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, para recuperar sensaciones, apurando los plazos de recuperación, tras la lesión que sufrió en los isquiotibiales en el partido frente al UCAM Murcia. A Juan Carlos Menudo se le ha podido ver feliz, sonreír y trotar en el campo de entrenamiento adjunto al Álvarez Claro.

Menudo (27 años) tuvo que ser sustituido en el minuto 14 por Lolo Garrido en el partido que la UD Melilla empató a 2 frente al UCAM Murcia en el Álvarez Claro, en la jornada 9.

El jugador azulino, un fijo en el esquema de Luis Carrión durante las 9 primeras jornadas, ha vuelto a entrenarse, pero aún no está en plenas condiciones, por lo que probablemente no podrá estar disponible para este domingo frente al Atlético Sanluqueño, equipo posicionado en mitad de la tabla con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 6 derrotas).

Menudo se ha perdido 5 jornadas ligueras y el partido de Copa frente al Real Madrid en el Álvarez Claro. Durante este periodo de ausencia del mediapunta, la UD Melilla ha cosechado un empate y cuatro victorias en liga (13 puntos de 15), con la única derrota en el partido de Copa frente al Real Madrid.

 

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.