Marín le reprocha al PSOE que haya eliminado del borrador de los PGE de 2019 la partida para la ampliación del puerto

28/11/2018

Miguel Marín ha denunciado que el Gobierno del Partido Socialista haya eliminado del borrador de los Presupuestos Generales del Estado de 2019 la partida que se había reservado para las obras de ampliación del puerto.

El secretario general del PP local subraya que este hecho “es muy grave” teniendo en cuenta que “se trata del proyecto más importante de la historia de Melilla”, un proyecto que va a dejar en la ciudad recuerda, una inversión de 293 millones de euros.

El popular, que reconoce que no le sorprende la decisión del PSOE porque, a su juicio, es capaz de hacer cualquier cosa para satisfacer a los partidos que le sustenta, se ha preguntado que pretendía hace el Gobierno con esta cuantía: si bien dársela a Cataluña o bien al País Vasco. De cualquier forma, el secretario general del PP local aplaude que finalmente se vayan a prorrogar los presupuestos de 2018, lo que supone mantener la partida que el Partido Popular había contemplado para la ampliación del puerto.

En este contexto, Marín ha instado nuevamente al Ejecutivo de la Nación a que firme el convenio para que este proyecto sea una realidad. Dice que así se lo ha trasmitido a la propia presidenta de Puertos del Estado en el último encuentro que ambos han mantenido en Valencia. Pese a ser conocedora de la importancia que estos trabajos tienen para Melilla y estar apoyándolos, el popular asegura que no se está teniendo respaldo ni respuesta por parte del Ministerio de Fomento.

El secretario general del PP de Melilla aprovecha y arremete contra la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por “mirar hacia otro lado” en todo este asunto y la acusa, tanto a ella como a Gloria Rojas-líder del PSOE local- de traicionar a los melillenses. Asegura Marín que la postura de ambas “es incomprensible”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.