La Federación Melillense de Pádel organizó el curso de Juez Árbitro Nacional el pasado fin de semana con la presencia de Nayra Ramírez

28/11/2018

Durante los días 23, 24 y 25 de diciembre tuvo lugar en el Centro de Pádel del Real el curso de Juez Árbitro Nacional con la participación de 15 aspirantes. Este curso consta de varias partes teóricas y de simulaciones en pista, para luego examinarse de todas sus partes. Estos cursos de Juez Árbitro están destinados para aquellos interesados en formarse y ejercer la labor de arbitraje en los campeonatos oficiales. Esta titulación capacita la realización de las funciones de juez árbitro principal, juez árbitro auxiliar, juez árbitro adjunto, juez de silla y juez ayudante.

A lo largo del curso los alumnos se formarán en los procedimientos para jueces árbitro, reglamento de juego, reglamento y normativa técnica, cuadros y actas.

La encargada que vino dar el curso es Nayra Ramírez, una de las figuras más importantes y destacadas del mundo del pádel, uno de los árbitros más respetados en el panorama internacional. Nayra Ramírez ha sido este año el Árbitro Principal del Mundial de pádel en Paraguay.

La Federación Melillense de Pádel ha mostrado su satisfacción por este curso calificándolo de «todo un éxito». Hay que destacar la gran labor de formación que viene realizando la FMLP tanto en tecnificación de menores como de adultos. Melilla es una de las ciudades con más licencias federativas en proporción por habitantes.

 

 

 

 

 

 

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.