El PP tilda de “disparate” que la Comisión Ejecutiva de CpM siga respaldando a Aberchan como líder de la formación, pese a estar condenado

28/11/2018

Miguel Marín tilda de “disparate” el hecho de que la Comisión Ejecutiva de CpM siga respaldando a Mustafa Aberchan para liderar al partido, sobre todo, dice, después de conocerse la sentencia del llamado caso voto por correo. El secretario general del PP local considera que este hecho es propio de una formación “que está fuera del sistema” democrático.

El popular tiene claro que Coalición por Melilla “no respeta las reglas del juego político” y le reprocha que se atreva a anunciar la continuidad de Aberchan como número uno del partido, pese a estar condenado.

Marín critica también la actitud que ha mantenido el líder cepemista después de conocerse la sentencia del caso voto por correo y le recrimina que haya atacado a los jueces por no emitir un fallo que le resulte a él favorable.  En palabras del popular, Aberchan es una persona “que está fuera del sistema” y una persona “indigna”.

En este sentido, el secretario general del PP de Melilla ha apuntado no entiende que Aberchan dude de la profesionalidad de los magistrados que han emitido esta sentencia cuando son los mismos profesionales que no le condenaron por un delito continuado de calumnias hacía él (hacía Miguel Marín) porque consideraron que este delito había prescrito.  El popular critica la doble vara de medir del cepemista y que hable de la honestidad de los jueces en función de sus intereses.

Preguntado por si Aberchan se podrá presentar a las elecciones locales de 2019, Marín ha reconocido que en los últimos días se están haciendo muchas interpretaciones de ley. Por ello, entiende que quien tendrá la última palabra será la Junta Electoral Central.  No obstante, reconoce que el PP tiene “serias dudas” de que pueda ser candidato a la Presidencia.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.