Más de 300 escolares participan en la Liga Intercentros, encuadrada dentro del proyecto CEPAFD

27/11/2018

Durante los días de ayer y hoy está teniendo lugar la Liga Intercentros, una actividad encuadrada dentro del proyecto Centro Escolar Promotor de la Actividad Física y Deporte (CEPAFD). En esta iniciativa están participando un total de 315 escolares de quinto y sexto de Primaria y cabe destacar que este año se ha conseguido que todos los centros de la red pública de la ciudad formen parte del proyecto, incluido el centro de Educación Especial Reina Sofía.

El CEPAFD surge como un proyecto conjunto entre la Dirección Provincial de Educación y Formación Profesional de Melilla y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, ante la preocupación de la sociedad por el descenso de la práctica de actividad física que se produce en la adolescencia.

Con este proyecto se impulsa, fomenta y aprovecha los recursos disponibles en cada centro para ofrecer al alumnado las máximas oportunidades para una práctica de actividad físico-deportiva, educativa y saludable en horario escolar y extraescolar. Las actividades propuestas se originan y coordinan desde la comunidad educativa y van dirigidas a la misma.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.