Los senadores del Grupo Parlamentario Popular (PP) de Melilla, Ceuta, Canarias e Islas Baleares mantienen este miércoles 28 de noviembre una reunión en Ceuta “para tratar y analizar los problemas que afectan a sus territorios”.

A las 09:30 horas se reunirán con el presidente Juan Vivas para, a continuación, dar inicio a ese encuentro en el que se va a plantear una batería de medidas “que beneficien a los más de tres millones de españoles que viven en los territorios extrapeninsulares”. Las conclusiones y las medidas propuestas las trasladarán en forma de iniciativas para que se debatan en el Senado.

Se explica que en la reunión se estudiarán y podrán sobre la mesa materias que afectan a Melilla, Ceuta, Canarias e Islas Baleares en inmigración, conectividad, sanidad, educación, financiación autonómica, régimen económico y fiscal, gestión de residuos, función pública y turismo.

Asistirán al encuentro los senadores de Ceuta, Guillermo Martínez Arcas y Fátima Mohamed; la senadora de Melilla, Sofía Acedo; los senadores baleares Santiago Marí, Catalina Soler, José Ramón Bauzá, Miquel Ramis y los canarios Antonio Alarcó, Mariano Hernández, Auxiliadora Pérez, Jorge Rodríguez e Isabel García.

Vía Cope Melilla