Los presupuestos de 2019 del Instituto de las Culturas registran “una ligera subida” del 0,4% hasta alcanzar loss 450.000 euros

27/11/2018

El Instituto de las Culturas trabajará en 2019 con un presupuesto de 450.000 euros, después de registrar una “ligera subida” del 0,4 por ciento. Paz Velázquez, que ha informado de que se seguirán incentivando las investigaciones de las diferentes culturas que conviven en la ciudad, anuncia que  para el próximo ejercicio se tiene previsto elaborar el atlas etnográfico definitivo del patrimonio cultural e inmaterial de Melilla.  Por ello, explica, se deberán llevar a cabo los estudios pertinentes de la comunidad amazigh.

Del mismo modo, ha confirmado que el mayor incremento presupuestario se registra en la partida destinada a las actividades de celebración del Mes Sagrado del Ramadán, partida que aumenta un 73 por ciento hasta alcanzar los 52.000 euros.  Igualmente, suben las cuantías para sufragar las actividades que se desarrollan con motivo del Año Nuevo Amazight y del Día del Pueblo Gitano.

A la Dirección General de la Sociedad de la Información, área que también depende de la Consejería de Presidencia, aumenta su presupuesto en 155.000 euros. En este sentido, Velázquez ha asegurado que gracias al esfuerzo de los empleados públicos, Melilla está entre las ciudades más avanzadas  en lo que a la implantación de servicios electrónicos se refiere.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.