Los melillenses se descargan 665 cupones en las primeras horas de la campaña de promoción MMZ

23/11/2018

Desde ayer jueves, fecha en la que comenzó la campaña promocional Melilla Mobile Zone, se han descargado un total de 665 cupones, de los que ya se han valido 196 en los diferentes establecimientos locales que participan en esta iniciativa. Daniel Conesa, consejero de Economía y presidente de Promesa, ha dado a conocer estos datos a las 11.00 horas y ha reconocido que está convencido de que las compras se intensificarán a partir de hoy viernes.

El popular ha señalado que esta actividad es “bastante interesante” porque permite dinamizar el centro, potenciar el consumo y que los melillenses se beneficien de importantes descuentos. Recuerda también que esta campaña estará vigente hasta el domingo, aunque matiza que son los comercios los que decidirán si quieren o no abrir este día.

Como en ediciones anteriores, ha dicho Conesa, la organización ha previsto la realización de un sorteo de cuatro cheques regalo por valor de 100 euros cada uno, para consumir en los 185 establecimientos adheridos y 36 regalos, puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores, valorados todos ellos en más de 3.800 euros.

Recuerda el consejero que el procedimiento para acceder a los descuentos y participar en el sorteo es muy sencillo, ya que basta con enviar un SMS, descargarse los cupones desde la web www.mmz.promesa.net, o desde la APP ‘Comercios DeMelilla’, siendo esta última la forma más sencilla e intuitiva de acceder a los cupones.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.