Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años por los delitos de hurto de uso de vehículo, lesiones y contra la seguridad vial cometidos, presuntamente, en la tarde del miércoles en el barrio de Monte María Cristina.

Se informa de que, esa tarde, el propietario de una motocicleta hizo una parada en el campo de fútbol de la calle Isla del Rey, “alejándose unos metros para llamar a un amigo y dejando las llaves de contacto puestas”. En ese momento, un joven aprovechó el descuido, arrancó la moto y se la llevó, “atropellando a una mujer en su huida”. Aunque cayó al suelo, logró darse a la fuga a pie. La víctima quedó tendida en el suelo con contusiones en diversas partes del cuerpo, “siendo atendida inmediatamente por un indicativo de Policía Local que acudió al lugar y se hizo cargo de la situación”. La hija de la lesionada explicó a los agentes “que el joven había intentado robarle el bolso pero que no lo consiguió, atropellando a su madre”.

En cuanto tuvieron conocimiento de lo sucedido, los policías del GDU comenzaron sus pesquisas para localizar a este individuo, que fue detenido al día siguiente. Se trata de un joven de Melilla que ya ha pasado a disposición judicial y que cuenta con diversas reseñas policiales, siendo las últimas por reclamación judicial y robo con violencia.

Vía Cope Melilla