Mañana a las 18.00 horas se ponen a la venta las entradas para asistir al espectáculo de danza ‘Fuenteovejuna’ que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal. El precio de las localidades es de 10 y 12 euros, un coste, según la consejera de Cultura, muy popular para fomentar la participación de los ciudadanos.

Fadela Mohatar ha avanzado que este espectáculo se enmarca dentro del Plan Platea suscrito con el Ministerio de Cultura, una iniciativa que incluye diferentes géneros, desde teatro hasta danza pasando por circo, y que persigue facilitar la movilidad de las compañías por el territorio nacional.

‘Fuenteovejuna’, que será representada por el ballet de Antonio Gades, es una adaptación de José Manuel Caballero Bonald de la obra de Lope de Vega. Mohatar ha animado a los melillenses a acudir a este espectáculo.

En otro orden de cosas, la consejera ha comunicado que el próximo jueves 29 de noviembre el presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, impartirá una charla en la salón de actos de la Cámara de Comercio a las 20.00 horas para hablar del ensayo que acaba de publicar bajo el título ‘Cataluña en su laberinto’.

Vía Cope Melilla