Imbroda denuncia que CpM, “estando en un Estado de Derecho”, no crea en la justicia y cuestione sus decisiones

22/11/2018

El presidente de la Ciudad ha condenado la actitud de CpM tras conocerse la sentencia del caso ‘voto por correo’. Juan José Imbroda critica que Coalición por Melilla, estando en un Estado de Derecho, no crea en la justicia y cuestione sus decisiones.

El popular, que considera que al presidente de CpM se le ha condenado “por méritos propios”, ha denunciado que la formación cepemista trate de responsabilizar de este fallo judicial tanto a los jueces como a los miembros del PP, insinuando que entre ambas partes existe una estrecha relación.

Imbroda califica de “pucherazo” lo que ocurrió en las elecciones generales de 2008 y cree que eso ha quedado demostrado con esta sentencia judicial. El presidente del PP apunta que el mero hecho de haber sido condenado, independientemente de los años, es para que el líder de CpM, Mustafa Aberchan, realice un acto de reflexión y sobre todo, para que no dude de la justicia.

El popular remarca que, le guste o no a Aberchan, la justicia “hay que respetarla” y subraya que lo que está claro es que se cometió un delito “flagrante”. Informa, tal y como ha hecho ya en redes sociales, de que el PP apelará o no la sentencia una vez que sus abogados la estudien con profundidad.

El presidente de la Ciudad también ha desmentido que el Partido Popular haya filtrado la sentencia. Cree que es CpM el que ha maniobrado al respecto para darla a conocer.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.