El Melistar FS resuelve ante el colista en un partido que se complicó más de lo debido (4-2)

20/11/2018

El conjunto dirigido por Rafita se impuso al equipo cordobés del Bujalance por el resultado de 4-2, en un encuentro que se complicó más de lo debido en la segunda parte.

 

El Melistar FS saltó al campo imponiendo un ritmo muy superior al del farolillo rojo del Grupo V de la Segunda B, imponiéndose por 3-0 en la primera parte. Pero tras el descanso, el Bujalance recortó distancias en el marcador con dos goles que inquietaron al conjunto melillense.

Una gran acción individual de Kiko Mariscal en la salida de presión, con ruleta incluida, permitió una contra en la que el pichichi del conjunto melillense conectaba con Barroso, para que éste se la devolviera para que marcara a placer. Este gol puso tranquilidad a un partido que, como decía Rafita al finalizar el encuentro, ellos mismos se complican los partidos.

Esta victoria acerca al Melistar FS a su principal objetivo que es ocupar los puestos del Play Off por el ascenso.

Clasificación Segunda División Grupo V
Clasificación Segunda B Grupo V


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.