La delegada del Gobierno de Melilla ha destacado las buenas relaciones que existen con la Comisión Islámica de Melilla (CIM) y el contacto que ha mantenido con la misma cuando así lo ha requerido. Sabrina Moh subraya que la Delegación tiene abiertas sus puertas tanto para la CIM como para el resto de entidades y organizaciones que quieran abordar cuestiones de interes general para los ciudadanos.

La socialista ha recordado que en estos meses ha mantenido varios encuentros con la CIM para abordar diversos temas. Moh ha agradecido a las asociaciones que integran la gestora de la Comisión Islámica su denuncia pública ante el intento de suplantación que ha llevado a cabo un ciudadano esta semana. Y es que, este ciudadano, haciéndose pasar por la CIM, envió este miércoles a los medios de comunicación una carta asegurando que la delegada no había atendido la petición de la Comisión Islámica de reunirse.

Según la delegada, los melillenses conocen, porque se está llevando a cabo una política de transparencia y de información, las reuniones y encuentros que la Delegación del Gobierno está manteniendo con todo tipo de entidades y asociaciones. Moh subraya que la Delegación “está al servicio de la ciudadanía melillense y va a seguir con la misma política de proximidad y servicio a Melilla”.

Vía Cope Melilla