El crucero Saga Pearl II atracará el próximo lunes en el puerto de Melilla a las ocho de la mañana con 700 británicos a bordo, al margen de la tripulación. Javier Mateo ha avanzado que esta embarcación volverá a visitar la ciudad el próximo 23 de enero y tres meses después hará lo propio otro buque de esta compañía, en esta ocasión, el Saga Sapphire con 1.120 pasajeros a bordo.

El viceconsejero de Turismo ha recordado, en declaraciones a COPE Melilla, que el Saga Pearl II no visitaba Melilla desde hacía cuatro años. Sus ocupantes permanecerán en la ciudad hasta las cinco de la tarde.

Está previsto que los cruceristas participen en distintas rutas turísticas tanto a pie como en tren para conocer el modernismo o Melilla la Vieja. Javier Mateo ha señalado también que se ha comunicado el dispositivo de seguridad organizado a las instituciones y a las entidades interesadas del sector. Esta embarcación volverá a la ciudad el 23 de enero y en abril lo hará otro buque de la compañía, el Saga Sapphire con 1.120 pasajeros a bordo.

Vía Cope Melilla