Almansouri pide al Gobierno que cambie su actitud con la Plataforma de Empresarios

16/11/2018

La diputada de CpM, Dunia Almansouri, le ha pedido al Gobierno local “un cambio de actitud” con respecto a la Plataforma de Empresarios.  Le pide que “aparque las diferencias” y que deje el pasado donde está para que entre todos se pueda trabajar en un documento que garantice la buena vecindad que debe imperar con el país vecino.

La cepemista ha salido así al paso de las declaraciones del consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, y de otros miembros del Gobierno que, a su juicio, se han manifestado en redes sociales atacando a esta plataforma de empresarios.  Almansouri cree que este “no es el camino” y considera que lo que debe hacer la Ciudad es convocar cuanto antes una Comisión de Presidencia para abordar de una “forma decidida” este documento.

Recuerda que su formación no ha diseñado ninguna hoja de ruta, al creer que es algo que debe hacerse entre todas las partes que están implicadas  y se ven afectadas por este asunto.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.