Angulo dice que “el reto demográfico al que se enfrenta España está en la agenda política de todo el Gobierno” y cree que la UE debe también implicarse

15/11/2018

“El reto demográfico al que se enfrenta España está en la agenda política de todo el Gobierno”. Son palabras de Mar Angulo, presidenta de la delegación de la Comisión del Senado que se ha desplazado a Melilla para seguir conoceciendo y estudiando la evolución  demográfica del país.

En este sentido, ha destacado la necesidad de que la Unión Europea también se implique en este desafío y que lo haga más aún en una zona como Melilla que es frontera sur de Europa y que genera unas necesidades específicas.

La también senadora de Soria ha remarcado la importancia de conocer la realidad social de la ciudad para que esta visita puede traducirse en una acción política capaz de llevar propuestas interesantes a la Cámara Alta con las que mejorar el futuro de los melillenses.

Por último y no menos importante, ha destacado cómo un Gobierno autonómico, como el de Melilla, y su sociedad han sido capaces de generar un estupendo modelo de convivencia, haciendo más pequeñas las diferencias entre personas que no tienen la misma cultura.

Recuerda que está delegación tiene el objetivo de conocer la evolución demográfica del país, de ahí que se estén recogiendo todos los puntos de vistas y realidades sociales de la geografía española, realidades diferentes que atienden a diversas necesidades.  El objetivo, poder dar cobertura a todas ellas desde el Gobierno local.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.