Detenidas dos mujeres como presuntas autoras de tres hurtos cometidos en varios establecimientos comerciales

14/11/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 28 y 30 años, como presuntas autoras de tres hurtos cometidos los días 2 y 12 de noviembre en varios establecimientos comerciales de Melilla.

Las averiguaciones de los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía condujeron hasta la identificación de estas dos personas que, según se deduce de las pesquisas realizadas, se habían desplazado desde Málaga hasta Melilla con la intención de llevar a cabo diferentes hurtos en la ciudad.

El primero de ellos tuvo lugar el día 2 de noviembre en una tienda de informática del barrio del Industrial. Dos mujeres, presuntamente, llevaron a cabo la sustracción de un ordenador valorado en 500 euros.

Posteriormente, el 12 de noviembre, se produjeron otros dos hechos delictivos. El primero, a las 17.30 horas, consistió en la sustracción de un bolso a una mujer en un establecimiento comercial de la Avenida Juan Carlos I.  Posteriormente se dio una situación similar en un local de la calle Pablo Vallescá aunque en esta ocasión se sustrajo una cartera y un teléfono móvil.

Las detenidas, una mujer de 28 años nacida en Málaga y otra de 30 nacida en Melilla, residen habitualmente en Málaga. Cuentan con anteriores detenciones por diversos delitos contra la propiedad, especialmente hurtos. En la mañana de ayer pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.