El Sporting Constitución no pudo aguantar el ritmo de El Ejido (2-4)

13/11/2018

El conjunto que dirige Raúl Cuenca no pudo aguantar el ritmo de un firme candidato al ascenso, El Ejido. Tras el descanso obligado en la anterior jornada, el Sporting volvía a la competición para enfrentarse al conjunto almeriense. El partido comenzó con un ritmo trepidante, llegándose al ecuador de la primera parte con un empate a dos con goles de Sidi y Donoso por parte del conjunto local. En la última jugada de la primera parte, con un segundo en juego, Busto, finalizaba una jugada ensayada de falta para adelantar a su equipo con 2-3 en el marcador.

En la segunda parte del encuentro, El Ejido impuso su calidad y ritmo de juego y los de Cuenca, aunque lo intentaron, no pudieron darle la vuelta al marcador. El conjunto visitante que demostró por qué comandan la liga y por qué son un serio candidato al ascenso, finalmente se llevó el partido anotando en el 27´el definitivo 2-4.

Clasificación Segunda B Grupo 5º

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.