El BM Virgen de la Victoria cumple (26-22) y rompe una racha de tres derrotas consecutivas

13/11/2018

En la 8ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, los de Faisal Salmi cumplieron al imponerse ante al BM Tenerife, uno de los conjuntos más flojos que han pisado el Pabellón Lázaro Fernández.

El BM Virgen de la Victoria fue muy superior a su rival imponiéndose en defensa, logrando obtener una renta de 10 goles. Tras la lesión del portero local y la relajación que daba la diferencia en el marcador los tinerfeños lograron maquillar el resultado.

El máximo anotador del conjunto local fue Yusef, con un total de 7 tantos, mientras que Adrián lo fue por parte de la escuadra tinerfeña, con 5.

Una victoria importante del conjunto melillense que rompe una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El cuadro de Faisal Salmi lució una camiseta violeta reivindicando la lucha contra la violencia de género.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.