Rojas: “Es una barbaridad que Ventura pida que denunciemos a emigrantes por si están en situación irregular”

09/11/2018

Al igual que CpM, Gloria Rojas ha condenado las últimas declaraciones del consejero de Bienestar Social y cree que es “lamentable” y una “barbaridad” que Daniel Ventura invite a los melillense a denunciar en la Policía a quienes consideren  que pueden estar de manera irregular en la ciudad.

La secretaria general del PSOE se pregunta qué criterios deberán seguir los ciudadanos para sospechar de alguien: si deberán guiarse por el aspecto físico o por el color piel de la persona. Rojas pide a Ventura que rectifique por estas declaraciones y que no empañe, con su actitud, el trabajo que realizan los muchos profesionales del área de Bienestar Social.

El número uno de los socialistas locales también ha denunciado que Daniel Ventura haya insinuado que la partida que el Gobierno central va a destinar   a Andalucía para la atención de menores extranjeros vaya a servir para sufragar la campaña electoral del PSOE.  Rojas recuerda que ha sido el PP, y no su formación, el que ha sido condenado por la justicia por haberse financiado irregularmente y por corrupción

Así las cosas, la secretaria general del PSOE ha instado a Ventura a  que trabaje por el bienestar de la sociedad melillense, que reflexione y que no vuelva a realizar declaraciones de este tipo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.