La III Feria del Emprendimiento Joven que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el hotel Tryp Melilla Puerto se distribuirá este año recreando el tablero de un monopoly, destacando los distritos dedicados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el emprendimiento y la creatividad.

Isabel Moreno ha explicado que debido a las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de Toros, este año se cambia el escenario original de la Feria. A lo largo de los tres, el Salón Melilla y la zona de terraza del hotel acogerán, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, talleres, stands y torneos de videojuegos.

Una de las novedades de esta tercera edición es la colocación de un simulador de surf que permitirá a los asistentes experimentar lo que se siente cogiendo una ola. Además del espacio dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, habrá otros dedicados al emprendimiento, al networking y a la creatividad. La Viceconsejería de Juventud también estará presente con un stand para informar y orientar a los jóvenes en materia de formación y empleo.

Más de una treintena de empresas, entidades o particulares van a participar en esta tercera edición de la Feria del Emprendimiento Joven, que contará con la presencia del influencer Dani Lagi, que presentará el libro ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’. Además, el viernes 16 a las 21.30 horas Marron, Juan y Damián del Hormiguero presentarán en el Kursaal el espectáculo ‘El humor que nos prohibieron en la tele’. Las invitaciones se recogerán mañana a partir de las 18.00 horas en la Viceconsejería de Juventud, par quienes tengan carné joven, y en el propio teatro, para el resto de interesados.

Vía Cope Melilla