Desde la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) se informa de que, “a pesar de estar señalada la celebración de la vista judicial por la demanda de medidas cautelares presentada por la Asociación de Comerciantes de Melilla (Acome) y el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Melilla frente a las elecciones a la Presidencia de la CEME”, el letrado de esas asociaciones ha retirado la demanda.

A través de un comunicado, se señala que “antes de comenzar la vista, y ante la improcedencia de la solicitud y del mantenimiento de la pretensión, el letrado de las asociaciones demandantes ha desistido de la demanda de medidas cautelares, retirando la tan anunciada demanda”.

Aunque podía hacerlo, la CEME-CEOE ha decidido que ni Acome ni Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Melilla tengan que hacer frente al gasto de las costas procesales. Se entiende “que las empresas asociadas a dichas asociaciones no tienen la culpa ni son responsables de la presentación de demandas judiciales temerarias formuladas por sus presidentes, que no admiten el resultado de un proceso electoral”.

Una vez cerrado el pleito, desde la CEME-CEOE se invita a todas las empresas y asociaciones a que se incorporen a trabajar por el desarrollo del tejido empresarial melillense, “que vengan a sumar y no a buscar la ruptura y confrontación”. Se subraya que “con la unión de ideas y el trabajo codo con codo se conseguirá una confederación fuerte y unida por el bien de todos los empresarios”.

Vía Cope Melilla